Campaña Cero Accidentes Fatales

En el marco del compromiso del rubro construcción, Constructora Capreva S.A. reafirmó en todos sus centros de trabajo su compromiso con la Campaña Cero Accidentes Fatales de la Cámara Chilena de la Construcción y Mutual de Seguridad.

Para tal efecto, se realizaron, durante mayo y julio de 2018, diversas ceremonias de compromiso con nuestros trabajadores ubicados en:

- Osorno (Condominio Hacienda Las Quemas Etapa II y Condominio Jardines de Bellavista)

- Valdivia (Edificio Río Activo y Oficina Central/Servicios Generales/PostVenta)

- Concepción (Edificio Vivo Maipú y Condominio Altos del Valle Etapa I)

Dichas ceremonias se realizaron con presencia de Gerentes Zonales, Jefes de Cartera y Asesores PRP de Mutual de Seguridad CCHC (sedes Osorno, Valdivia y Concepción). Siendo lideradas por nuestro Gerente General Sr. Marcelo Guzman G. junto a nuestro Departamento de Prevención.

El objetivo fue sensibilizar, a todos nuestros colaborares, sobre la importancia de la reportabilidad de incidentes para disminuir considerablemente la incidencia en accidentes con resultado de lesiones.

En estas ceremonias, posterior a algunas palabras del Departamento de Prevención, del Gerente Mutual de Seguridad Zonal y finalmente de nuestro Gerente General, se realizaba una firma colectiva de compromiso, se entregaban pulseras azules de 'compromiso cero accidentes' y culminaban con una fotografía grupal de todos los participantes (personal de obra y subcontratos).

OBRA CONDOMINIO HACIENDA LAS QUEMAS ETAPA II (OSORNO 30.05.2018)

 

OBRA CONDOMINIO JARDINES DE BELLAVISTA (OSORNO 30.05.2018)

 

OBRA EDIFICIO RÍO ACTIVO (VALDIVIA 05.07.2018)

 

OFICINA CENTRAL / POST VENTA / SERVICIOS GENERALES (VALDIVIA 05.07.2018)

 

OBRA CONDOMINIO ALTOS DEL VALLE ETAPA I (CONCEPCIÓN 09.07.2018)

 

OBRA EDIFICIO VIVO MAIPÚ (CONCEPCIÓN 09.07.2018)

Más artículos...

Página 1 de 15

Inicio
Anterior
1