Cuadro de Honor en Salud y Seguridad

Nuevamente Constructora Capreva S.A. ha ingresado al Cuadro de Honor de Prevención de Riesgos de la Cámara Chilena de la Construcción debido a los resultados estadísticos de periodo Enero – Diciembre 2016 en Categoría 5 Estrellas, premio entregado en Semana de la Construcción año 2017, donde solo 113 empresas calificaron dentro de todas las empresas socias de la CCHC a nivel nacional.

Lo anterior es un gran mérito al esfuerzo de todos los que forman parte e interactúan con el Departamento de Prevención de Riesgos de nuestra Empresa y es también una motivación para toda la Empresa a seguir creciendo y participando en las actividades y compromisos de la organización.

Durante el año 2017 Capreva S.A. ha comenzado el camino de implementación del concepto de "Cultura de Seguridad" (solo 2 empresas del área sur están participando) lo que implica grandes cambios a nivel organizacional, proceso que enfrentaremos como un desafío necesario para seguir mejorando en materias de prevención.

Seguiremos participando, exigiéndonos y principalmente aportando para mantenernos siempre vigentes en materia de seguridad, nunca olvidando la importancia de salvaguardar la integridad física de todos los colaboradores que forman parte de esta gran familia llamada Constructora Capreva.

Más artículos...

Página 1 de 12

Inicio
Anterior
1