Edificio Vivo Maipú - Concepción

 

Edificio habitacional compuesto por 2 subterráneos de estacionamientos e instalaciones. Un primer nivel de acceso con recepción, 18 niveles superiores de departamentos y 1 piso sobre el nivel 18 con equipamiento.

Con un total de 198 departamentos, el proyecto contempla una superficie construida de 13.496 m2 en un terreno de 1.606 m2.

En su estructura predomina el hormigón armado y losas tradicionales. En su interior se encuentra revestido con pavimentos porcelanatos, pisos flotantes, ventanas de PVC con termopanel y equipamientos de cocina y mobiliarios de alta calidad.

Este edificio constará con un equipamiento de bombas de impulsión para dotar de agua a todo el edificio además de equipos eléctricos de fuerza, alumbrado, control y generador que podrá respaldar la continuidad del servicio eléctrico del edificio.

Al ser un edificio Full Electric se consideran calefactores convectivos por departamentos y provisión de agua caliente a través de termos eléctricos individuales. Como equipamiento común gozará de quinchos con vista panorámica a la ciudad, Lavandería, Sala Multiuso y Gimnasio.

Mandante: Inmobiliaria Maipú SPA.

Ubicación: Calle Maipú 1663, Concepción

Plazo: 675 días corridos

Inicio: Junio 2017

Gerente de Obra: Roberto Uribe H.

Administrador: Enrique Améstica V.
Jefe Oficina Técnica: Miguel Jiménez M.
Jefe de Terreno: Gonzalo Castillo M.
Exp. Prev. Riesgos: Joan Jaña J.
Encargado d Bodega: Gonzalo Olivares A.

VER WEB DE EDIFICIO VIVO MAIPU

Más artículos...

Página 1 de 6

Inicio
Anterior
1

En Ejecución