Condominio Jardín Sur, Valdivia

 

El Condominio Jardín Sur es un proyecto habitacional de 150 departamentos ubicados en Av. Errázuriz Nº3411 en la ciudad de Valdivia, con 9.473 m2 de construcción.

Se compone de 5 edificios de hormigón armado en formatos de cinco niveles con su respectivo equipamiento, áreas comunes, juegos, jardines, etc.

Los 6 modelos de departamento cuentan son sistema de Ventilación en baño y cocina, calefón de tiro forzado, aislación térmica y ventanas de PVC.

Consultan terminaciones de piso cerámico en baño, balcón, cocina, pasillos interiores y áreas comunes, dormitorios alfombrados, etc.

El proyecto incorpora todos los requerimientos vigentes de la norma sísmica (post-terremoto). Su principal atributo es un nuevo sistema de fundación en base a Micropilotes de Hormigón, que permiten que la estructura este fundada en mejor suelo.


Mandante: Inmobiliaria Errázuriz-Valdivia S.P.A.

Ubicación: Av. Errázuriz 3411, Valdivia

Inicio: Marzo 2019

Plazo: 480 días corridos

Gerente de Obra: Naim Sade C.

Administrador: Héctor González O.
Jefe de Terreno: Raúl González N.
Jefe de Oficina Técnica: Jorge Espinoza R.
Exp. Prev. Riesgos: Carlos Arellano S.
Encargado de Bodega: Simón Jara P.

 

 

Edificio habitacional compuesto por 1 subterráneo de estacionamientos y bodegas. Un primer nivel de 8 locales comerciales y acceso con recepción, 9 niveles superiores de departamentos y 1 piso sobre el nivel 10 con equipamiento.

Con un total de 90 departamentos, el proyecto contempla una superficie construida de 4.672 m2 en un terreno de 1.185 m2.

En su estructura predomina el hormigón armado y losas tradicionales. En su interior se encuentra revestido con pavimentos porcelanatos, pisos porcelanato, ventanas de PVC con termopanel y equipamientos de cocina y mobiliarios de alta calidad.