Premio Consejo Nacional de Seguridad

Con la presencia de autoridades de Gobierno y universitarias, altos ejecutivos de empresas públicas y privadas y centenares de trabajadores, el Consejo Nacional de Seguridad (CNS) entregó el Jueves 19 de Julio de 2018 reconocimientos a las instituciones que durante el año 2017 lograron efectivos resultados en la prevención de riesgos de accidentes del trabajo y enfermedades profesionales.

Constructora CAPREVA S.A. obtiene premio “CONSEJO NACIONAL DE SEGURIDAD / GRUPO Nº25 EMPRESAS CONSTRUCTORAS / CATEGORÍA B”.

Dicha distinción se otorga a aquellas empresas que hayan logrado la más baja Tasa de Frecuencia en su grupo - categoría y cuyo valor sea de significación a NIVEL NACIONAL.

La ceremonia, realizada en el Auditorio del campus Providencia de la Universidad Autónoma de Chile, fue encabezada por el Vicerrector de la Universidad sede Santiago, Francisco Baghetti, y el presidente del Consejo Nacional de Seguridad, Guillermo Gacitúa. Contó además con la presencia del Superintendente de Seguridad Social, Claudio Reyes.

Por su parte, el presidente del Consejo Nacional de Seguridad recordó que las distinciones buscan “reconocer a los profesionales de la prevención, a los gerentes, a las empresas y a quienes sin estar en el frente laboral, desde su posición profesional, hacen prevención”.