Edificio Ciencias II UACh

 

Se trata de un proyecto compuesto por 2 torres de 4 pisos de altura cada uno, con una superficie total a edificar de 5.217 m2 y estructurado en losa de fundación de hormigón armado con elevaciones de igual estructura.

En sus revestimientos exteriores predomina el sistema EIFS con terminaciones Mosaico y Finish.

Además contempla urbanización completa de calle, veredas, obras especiales de agua potable, alcantarillado, aguas lluvias, electricidad soterrada, gas y alumbrado público.

El nuevo Edificio de Ciencias de la UACh albergará los institutos de Bioquímica, Microbiología, Farmacia y Ciencias Químicas.


Mandante: Universidad Austral de Chile

Ubicación: Los Laureles 011, Isla Teja, Valdivia

Término: Marzo 2020

Gerente de Obra: Miguel Salamanca G.

Administrador: Pedro Echeverría S.
Jefe de Terreno: Patricio Vinet T.
Jefe de Oficina Técnica: Felipe Echeverría S.
Exp. Prev. Riesgos: Daniela Parada A.
Encargado Calidad: Francisco González O.
Encargado de Bodega: Robinson Yaitul O.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Edificio habitacional compuesto por 1 subterráneo de estacionamientos y bodegas. Un primer nivel de 8 locales comerciales y acceso con recepción, 9 niveles superiores de departamentos y 1 piso sobre el nivel 10 con equipamiento.

Con un total de 90 departamentos, el proyecto contempla una superficie construida de 4.672 m2 en un terreno de 1.185 m2.

En su estructura predomina el hormigón armado y losas tradicionales. En su interior se encuentra revestido con pavimentos porcelanatos, pisos porcelanato, ventanas de PVC con termopanel y equipamientos de cocina y mobiliarios de alta calidad.

En Ejecución

  • Condominio Jardín Sur, Valdivia
      El Condominio Jardín Sur es un proyecto habitacional de 150 departamentos ubicados en Av. Errázuriz Nº 3411 en la ciudad de Valdivia, con 9.473 m2 de construcción. Se compone de 5 edificios...
    Leer Más...
  • Edificio Vivo Caupolicán, Valdivia
      El proyecto consiste en la construcción de un edificio habitacional y comercial de 13 pisos más 1 subterráneo. Los 155 departamentos que lo conforman, están distribuidos en 12 pisos. Además,...
    Leer Más...