Premio Cultura de Seguridad

En el marco de la quinta versión del Summit 2018, organizada por la Mutual de Seguridad de la CChC, el martes 10 de julio de 2018 nuestro Gerente General Don Maracelo Guzmán G. fue reconocido con el "Premio Cultura de Seguridad 2018" por su sobresaliente trayectoria y liderazgo permanente en materias de seguridad y salud laboral.

El Premio Cultura de Seguridad de la Mutual de Seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción está dirigido a destacar y reconocer a personas, quienes por su iniciativa, liderazgo y gestión, han contribuido a formar o desarrollar una Cultura de Seguridad en las empresas u organizaciones de las cuales forman parte, habiendo logrado como resultado mejoras significativas y verificables en este ámbito.

Dicho importante reconocimiento tiene por objetivo contribuir a la construcción y desarrollo de una Cultura de Seguridad en las empresas y organizaciones, a través de la identificación, selección, reconocimiento y difusión de prácticas de gestión exitosas, que tengan potencial de generar efectos de demostración y ser replicadas por otras empresas y organizaciones.

Sin duda, un gran logro y un motivo de orgullo para todos quienes formamos parte de Constructora Capreva S.A.