Premios "Compartiendo Buenas Prácticas"

El miércoles 30 de noviembre de 2016 en Santiago, en el marco de la IX Versión del concurso “Compartiendo Buenas Prácticas en Seguridad y Salud en el Trabajo 2016” organizado por Mutual de Seguridad y la Cámara Chilena de la Construcción, Constructora Capreva S.A. fue galardonada en categoría “Premiación Prácticas Destacadas – Categoría Factores Humanos y Organizacionales” por las iniciativas “Visitas Cruzadas Comité Ejecutivo a Obras” y concurso de dibujo infantil “Mi Papá se Cuida y me Cuida a la Vez” desarrolladas por el Departamento de Seguridad y Salud Ocupacional.

El concurso Buenas Prácticas en Seguridad y Salud en el Trabajo versión 2016 es una acción o conjunto de acciones que, fruto de la identificación de una necesidad, son sistemáticas, eficaces, eficientes, sostenibles, flexibles, encontrándose pensadas y realizadas por los miembros de una organización con el apoyo de sus órganos de dirección, y que, además de satisfacer las necesidades y expectativas de sus colaboradores, suponen una mejora evidente de los estándares de seguridad y salud en el lugar de trabajo, siempre de acuerdo con los criterios éticos y técnicos tanto de la Mutual de Seguridad como de la CChC.

Nos sentimos orgullosos de estos logros y queremos felicitar a todos los que participaron al respecto. Sigamos en la senda de la mejora continua!.