Recibimos 2 importantes Premios

Premio Gestión Social 2016: El área social de la Cámara Chilena de la Construcción, por medios de sus 15 entidades cubre las áreas de educación/capacitación, salud, vivienda, deporte/cultura y bienestar social. Estas organizaciones, se encuentran a disposición de las empresas socias, para que apliquen los diversos programas sociales, en beneficio de sus colaboradores. De ésta forma, las empresas socias cumplen con su compromiso de mejorar la calidad de vida de los trabajadores y sus familias del sector construcción. Bajo este contexto Constructora Capreva recibió el premio gestión social 2016, por su espíritu de ayuda social y su constante preocupación en pos del bienestar de sus trabajadores.

La Constructora Capreva ha beneficiado este año a 474 trabajadores por medio de 7 proyectos sociales como son Velada Para dos, Música Maestro, Operativos Sociales en Faena, Fútbol Maestro, Capacitaciones, Exámenes Preventivos Ambulatorios (EMPA) y Obras de Teatro sobre temas valóricos.

Premio Seguridad Laboral 2016: Este 20016 Constructora Capreva se destacó por tener bajos índices de accidentabilidad y por difundir una Cultura de Seguridad por medio de la aplicación de buenas prácticas y normas que permitan un desempeño correcto dentro de las faenas..

(Gentileza: Comunicaciones CChC)