Edificio Anatomía UACh - Valdivia

La obra corresponde a la construcción del Edificio del pabellón de Anatomía Humana y de las oficinas de las Escuelas de la Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile, ubicada en el campus Isla Teja en Valdivia.

La obra se emplazará contigua al Jardín Botánico, entre dos construcciones existentes, que son el edificio de la Facultad de Medicina y la Dirección de Asuntos Estudiantiles de dicha casa de estudios.

El nuevo edificio es un edificio de tres pisos de altura y un zócalo. En términos generales, el programa arquitectónico del proyecto comprende en el nivel de zócalo, un auditorio, servicios higiénicos y bodegas en el sector Suroeste, y un hall/ foyer central.

El primer piso comprende un hall de acceso; en el ala suroeste se ubican las oficinas de los docentes del pabellón de Anatomía Humana y en el ala noreste se encuentran las oficinas de las escuelas de la Facultad de Medicina.

El segundo piso posee una sala de prácticos, servicios higiénicos y camarines del Pabellón de Anatomía Humana, y en el ala noreste se ubican oficinas de las escuelas de la Facultad de Medicina.

El tercer piso es de uso exclusivo del Pabellón de Anatomía Humana y comprende los Laboratorios de disección, plastinación, bodegas, cámaras de frío, etc., como también los pabellones de docencia de Anatomía Humana.

Mandante: Universidad Austral de Chile

Ubicación: Campus Isla Teja S/N, Valdivia

Superficie Total: 1872 M2

Plazo: 300 días corridos

Gerente de Obra: Roberto Uribe H.

Administrador: Naim Sade C. 
Jefe Oficina Técnica: Héctor González O. 
Ayudante Of. Técnica: Sebastián Briones M.
Jefe de Terreno: Ricardo Vivar A.
Exp.Prev.Riesgos: Carlos Arellano S. 
Administrativo Obra: Hernán Candia H. 
Enc. Bodega: Simón Jara P.