Condominio Jardín de Los Robles - Osorno

El proyecto consistió en un conjunto habitacional de 92 departamentos.

  •  

La superficie de emplazamiento del proyecto fue de 7000 m2, en la cual se construyeron cuatro torres, una tipo B de 6 pisos y tres tipo C de cinco pisos, abarcando una superficie total de 5690,8 m2 de edificación. En la zona exterior se proyectó la construcción de sala multiuso, portería, sala de basuras y bodegas, considerando una superficie de 150 m2.

La accesibilidad del condominio se proyecta por Avenida Francia, a través de la pavimentación interior  de 1135 m2 de calles, 1256 m2 de estacionamientos y 680 m2 veredas.

Los departamentos del condomio poseen una superficie  49 a 65 m2, dependiendo del modelo, las  terminaciones en sus pisos  son con piso flotante fotolaminado en hall, sala de estar y comedor, cerámica en baños y cocina, alfombra en dormitorios. Los muros  y cielos se proyectan con pinturas.

Los equipamientos de los departamentos en cocinas son con muebles bases y aéreos, los cuales incluyen campana y lavatorio, a su vez los baños están equipados con mueble con vanitorio en el baños principal y  en dormitorios muebles de closet.

Los Departamentos cuentan desde el punto de vista de eficiencia energética con ventanas de PVC con termopanel y con sistema de aislamiento térmico de la envolvente,  mediante revestimientos interiores de muros con aislante poligyp.

Las fachadas  se componen por un revestimiento texturizado grueso y revestimiento y Northway.

Las cubiertas son metálicas de zincalum prepintado tipo PV4.

Mandante: Inmobiliaria Calle Calle S.A.

Ubicación: Av. Francia Nº 1790, Osorno

Término: Enero 2017

Gerente de Obra: Miguel Salamanca G.

Administrador: Pedro Echeverría S.
Jefe de Terreno: Cristián Reyes F.
Encargado Bodega: Alejandro Atton P.
Exp.Prev. Riesgos: Tomás Pérez M.

Ver Proyecto

  •  

En Ejecución

  • Edificio Prat, Valdivia
      Proyecto habitacional denominado Edificio PRAT que está ubicado al costado del rio Calle Calle de la ciudad de Valdivia. Está compuesto por 7 niveles, un primer nivel de acceso con recepción y...
    Leer Más...
  • Condominio Jardín Sur, Valdivia
      El Condominio Jardín Sur es un proyecto habitacional de 150 departamentos ubicados en Av. Errázuriz Nº 3411 en la ciudad de Valdivia, con 9.473 m2 de construcción. Se compone de 5 edificios...
    Leer Más...
  • Edificio Vivo Caupolicán, Valdivia
      El proyecto consiste en la construcción de un edificio habitacional y comercial de 13 pisos más 1 subterráneo. Los 155 departamentos que lo conforman, están distribuidos en 12 pisos. Además,...
    Leer Más...