Condominio Jardín de Los Robles - Osorno

El proyecto consistió en un conjunto habitacional de 92 departamentos.

La superficie de emplazamiento del proyecto fue de 7000 m2, en la cual se construyeron cuatro torres, una tipo B de 6 pisos y tres tipo C de cinco pisos, abarcando una superficie total de 5690,8 m2 de edificación. En la zona exterior se proyectó la construcción de sala multiuso, portería, sala de basuras y bodegas, considerando una superficie de 150 m2.

La accesibilidad del condominio se proyecta por Avenida Francia, a través de la pavimentación interior  de 1135 m2 de calles, 1256 m2 de estacionamientos y 680 m2 veredas.

Los departamentos del condomio poseen una superficie  49 a 65 m2, dependiendo del modelo, las  terminaciones en sus pisos  son con piso flotante fotolaminado en hall, sala de estar y comedor, cerámica en baños y cocina, alfombra en dormitorios. Los muros  y cielos se proyectan con pinturas.

Los equipamientos de los departamentos en cocinas son con muebles bases y aéreos, los cuales incluyen campana y lavatorio, a su vez los baños están equipados con mueble con vanitorio en el baños principal y  en dormitorios muebles de closet.

Los Departamentos cuentan desde el punto de vista de eficiencia energética con ventanas de PVC con termopanel y con sistema de aislamiento térmico de la envolvente,  mediante revestimientos interiores de muros con aislante poligyp.

Las fachadas  se componen por un revestimiento texturizado grueso y revestimiento y Northway.

Las cubiertas son metálicas de zincalum prepintado tipo PV4.

Mandante: Inmobiliaria Calle Calle S.A.

Ubicación: Av. Francia Nº 1790, Osorno

Término: Enero 2017

Gerente de Obra: Miguel Salamanca G.

Administrador: Pedro Echeverría S.
Jefe de Terreno: Cristián Reyes F.
Encargado Bodega: Alejandro Atton P.
Exp.Prev. Riesgos: Tomás Pérez M.

Ver Proyecto