EDIFICIO RIO CALLE CALLE - VALDIVIA (www.edificioriocallecalle.cl)

Inserto en el corazón social, histórico, económico y comercial de la ciudad de Valdivia, a una cuadra de la tradicional plaza de la República, a pasos de Av. Costanera, de los principales Cafés de la ciudad, de notarías, bancos, comercio y conectado a las más emblemáticas calles de la Capital Regional de Los Ríos, Edificio Río Calle Calle es una oportunidad única de ubicación estratégica incomparable. A su privilegiada ubicación, se suma la imponente y moderna construcción de 8 pisos, con 2 Hall de accesos, uno para Oficinas y un segundo para Departamentos, este último con 2 ascensores que entregarán mayor comodidad y funcionalidad a sus residentes.

 

EDIFICIO JARDÍN DON BOSCO - CONCEPCIÓN (www.jardindonbosco.cl)

Ubicado a pasos de las principales arterias del gran Concepción, el proyecto consiste en un edificio destinado a departamentos habitacionales de 141 departamentos en 17 pisos, 84 estacionamientos, 77 bodegas, más 2 subterráneos. Todo en un total de aproximadamente 11.412 mts2 construidos.

Son 6 modelos de departamentos desde 1 a 3 dormitorios y con superficies que van de 38 a 69 m2. Con hall doble altura, sala multiuso con terraza y quincho, gimnasio equipado, lavandería, full electric, 2 ascensores, estacionamiento vehículos y bicicletas y accesos controlados.

 

CONDOMINIO JARDÍN DE LOS ROBLES - OSORNO (www.jardindelosrobles.cl)

En uno de los mejores barrios de Osorno, el proyecto cuenta con un total de 208 departamentos, ubicados en Av. Francia 1790. En su primera etapa se construyen 92 departamentos, emplazados en 4 edificios de 5 y 6 pisos, con una superficie total construida en hormigón armado de 5690,8 m2. Además el equipamiento del proyecto contempla la construcción de una sala multiuso, portería, sala de basuras, bodegas, áreas verdes y urbanización subterránea.

Los departamentos tienen una superficie de 53 a 69 m2, los cuales se implementara el Sistema de Ventilación Convectiva. Respecto a sus terminaciones estas consideran piso foto laminado en estar comedor, dormitorios alfombrados, ventanas de PVC con termopanel, muebles de cocina, etc. La accesibilidad del condominio se proyecta por Avenida Francia, a través de la pavimentación interior de 1135 m2 de calles, 1256 m2 de estacionamientos y 680 m2 veredas.

 

CONDOMINIO JARDIN URBANO - VALDIVIA (www.jardinurbano.cl)

Con 3 etapas construidas y una cuarta en construcción, el Condominio Jardín Urbano se levanta como uno de los principales proyectos inmobiliarios de Valdivia. A nivel de construcción, una de las características es el mejoramiento del terreno a través del sistema de micropilotes de hormigón armado, el cual permite que la estructura de las torres se apoyen sobre un suelo de buenas condiciones. Los edificios son construidos hormigón armado, los que además cuentan con amplias áreas verdes, juegos, jardines y urbanización subterránea.

Todos departamentos cuentan con sistema de Ventilación Convectiva “ SVC” que permite la renovación de la masa de aire en su interior, previniendo el fenómeno de la condensación. En cuanto a sus terminaciones estos cuentan con piso foto laminado en living-comedor, hall de acceso y pasillos interiores, dormitorios alfombrados, ventanas de PVC, Calefón de tiro forzado, etc.

 

HACIENDA LAS QUEMAS - OSORNO (www.haciendalasquemas.cl)

Proyecto Habitacional de 41 viviendas de 2 pisos de altura con una superficie total a edificar de 3570,21m2. Consta de 3 modelos de casas, estructuradas en Sistema Metalcom en primer y segundo piso y con losa de Hormigón Armado para el segundo nivel.

Revestimientos exteriores predomina sistema Northway con aplicaciones de Sistema Volcoglas con pintura texturizada.

Todas las casas contemplan sistema de ventilación convectiva, mediante la instalación de ductos ocultos que generan de manera pasiva la extracción de aire viciado.