Sucursal Kaufmann - Temuco

 

Mandante: Inmobiliaria Kaufmann S.A.

Ubicación: Panamericana Sur Nº 3320, Padre Las Casas

Plazo: 270 días corridos

Entrega: Diciembre 2013

Gerente de Obra: Miguel Salamanca G.

Administrador: Rodrigo Brown M.
Jefe Of. Técnica: Mauricio Delgado O.
Jefe de Terreno: Sergio Molina Ch.
Asist. Of. Técnica: Cristián Sáez G.
Encargado de Bodega: Alejandro Atton P.
Exp.Prevención Riesgos: Claudio Garrido S.
Administrativa: Carol Beroiza G.

Sucursal orientada principalmente a la distribución, venta y mantención de vehículos livianos y pesados, donde se realizarán las siguientes actividades:

- Mantención de vehiculos de turismo / sprinter / utilitarios pesados - Desabolladura y pintura - Lavado - Almacenaje y distribución de repuestos - Venta de repuestos - Venta y showroom de vehículos de turismo / sprinter / utilitarios pesados

Debido a la topografía del terreno, con pendiente de poniente a oriente hacia la Ruta 5 Sur, el proyecto se desarrolló en diferentes niveles, siguiendo las distintas cotas del terreno. Esta medida responde a la iniciativa de evitar grandes movimientos de tierra y excavaciones innecesarias, que signifiquen modificaciones de la topografía natural existente.

El proyecto consideró una nave central de 5.700 m2 de radier pulido y sellado, estructura metálica revestida con productos Hunter Douglas e Instapanel, muro cortina en recibidor principal con puertas protex, pavimentos de porcelanatos italianos, jardineras interiores en salas de venta, altos standares de seguridad, impermeabilización y terminaciones. Existen cielos de volcanitas y cielos acústicos de Hunter Douglas. Barandas en cristal templado y acero inoxidable, con gradas italianas importadas.

En el 2º nivel existen oficinas de gerencia y zonas de "bienestar" (edificio dentro del edificio) que tiene relación con los comedores, baños y recintos del personal, con las mismas exigencias que para el resto del edificio.

Un segundo recinto de uno 1.000 m2 considera la zona de lavado y preparación de vehículos o camiones, con los mismos standares del edificio principal.

Superficie techada: 1º nivel 6.780 m2 ; 2º nivel 951 m2

Superficie en exteriores: 12.500 m2 que incluyen pavimentación, jardinerías, estacionamientos.