Los trabajos consisten especialmente en la construcción de un Bunker de hormigón armado adyacente a otro bunker existente y que está conformado por muros y losa de 1 hasta 2 metros de espesor. La techumbre está conformada por cerchas de acero y la cubierta planchas A2.
Esta construcción está destinada, al igual que la que se encuentra junto a ella, a alojar un equipo de Radioterapia consistente en un Acelerador Lineal. Para cerrar este recinto se instalará una puerta de acero, plomo y poliestireno boratado para contener la radiación.
Consta además con salas adyacentes las cuales serán construidas con un sistema de muros, losas y vigas de espesores normales que serán destinadas a salas de espera y salas de control, así como servicios higiénicos y bodegas.
Mandante: Servicio de Salud Valdivia Ubicación: Bueras Nº 1003 Plazo: 150 días corridos |
Gerente de Obra: Roberto Uribe H. Administrador: Miguel Salamanca. Jefe Of. Técnica: Karina Morales. Jefe de Terreno: Pedro Echeverría. Administrativo: Hernán Candia. |