Ministro de Salud, Intendente de Los Ríos y Alcalde de Valdivia visitan obra CESFAM Angachilla

  •  

El sábado 9 de abril, el Ministro de Salud, Jaime Mañalich, el Intendente de Los Ríos, Juan José Varas y el Alcalde de Valdivia, Bernardo Berger, realizaron una visita inspectiva a las obras del Centro de Salud Familiar Angachilla.

En la ocasión las autoridades recorrieron las obras ejecutadas por la constructora Capreva S.A. junto a los profesionales de la empresa, para conocer su estado de avance.

El Intendente Varas indicó que con los servicios asistenciales de este establecimiento serán cerca de 25 mil personas las que se verán beneficiadas con cobertura tanto para quienes habitan el sector Angachilla, asi como también los barrios más cercanos.

Varas también señaló que “en el último trismetre de este año se espera estar inaugurando estas dependencias, que será modelo en atención primaria a nivel regional”.

La obras en ejecución consisten en la ampliación y normalización del actual centro de salud familiar Angachilla de 1.850 metros cuadrados, y de 700 metros cuadrados de intervención sobre la infraestructura pre-existente, permitiendo obtener una instalación con capacidad de atención acorde a la demanda de los habitantes del sector.

Ver Nota de Prensa